"… si nosotros no pedimos, si nosotros no preguntamos, si nosotros no testigamos, si nosotros no recordamos, y si nosotros no hablamos francamente cuando supuestamente "diplomacia callada" va no contestado, entonces nosotros llegaremos a ser partes de la conspiración de silencio que sólo lleva a la tragedia más grande.” John Bennett, Embajador de los EE.UU a Guinea Ecuatorial (1991-1994), adiós discurso, 1994

EG Justice

En este video-ilustración, EG Justice y el artista célebre Ramón Esono Ebale explican los detalles más importantes de los casos del Departamento de Justicia de los EE.UU. contra Teodoro Nguema Obiang "Teodorín", Vice-Presidente, Senador e hijo del presidente de Guinea Ecuatorial.

Dr. Wenceslao Mansogo Alo

Un vídeo que destaca la brecha entre ricos y pobres en Guinea Ecuatorial.

Voice of America
Kari Barber

A video that highlights the significant gap in standards of living between rich and poor in Equatorial Guinea.

Una Mesa Redonda sobre el programa de erradicación del paludismo implementado por la empresa Marathon.

Samuel Obiang Mbana

Reportajes sobre el Examen Periodico Universal de Guinea Ecuatorial transmitido por la Deutsche Welle (DW) y Radio Africa No 1. (audio en francés)

Deutsche Welle

Joseph Kraus, el director de programas y desarrollo, habla con Radio Deutsche Welle sobre el referéndum constitucional en Guinea Ecuatorial y el fraude electoral.

EG JUSTICE - es una organización registrada de acuerdo al codigo 501(c)(3).
P.O. Box 57297 Washington, DC 20037 1 (202) 643 4345  Derechos de Autor © 2010 EG Justice, todos los derechos reservados.