Press Release
Carta Abierta
Roberto Berardi

Amigos,

He esperado unos días, antes de ponerme en contacto con vosotros. He necesitado tiempo para recuperar fuerzas y equilibrio.

Tengo muchas ganas de saludarles y agradecerles por el apoyo que me habéis dado durante este periodo muy doloroso de mi vida, ahora es el tiempo de recuperar este combate en común.

Guinea Ecuatorial es un pais maravilloso. Es nuestro deber hoy enfrentarnos JUNTOS para bloquear esta obra malvada y demoniaca de la familia Obiang y de sus aliados que con sus practicas criminales están hipotecando toda la esperanza de un futuro mejor a la juventud guineana.

Quizás este era mi destino: sufrir para comprender. Hoy me siento junto a vosotros, con mucha determinación y fuerza, para ser parte activa en el desarrollo socio-politico de este país.

Estoy dispuesto a apoyar activamente vuestra lucha, y convertirme en un portavoz más de esta justa batalla en todo el mundo. Juntos ganaremos la fuerza para llegar al objetivo de construir una “Guinea mejor”, libre de la mentira, de la corrupción, de la violencia, de la injusticia, y por fin abierta al mundo.

Os doy las gracias de todo corazón!

Roberto Berardi